ap6 nieve

ap6 nieve

Segovia

Dan por "resuelto" el "bloqueo" de personas en la AP-6

7 enero, 2018 21:03

La Delegación del Gobierno en Castilla y León ha comunicado que el "bloqueo" de personas en la AP-6 ha quedado resuelto a las 12.18 horas. Así, en estos momentos, los vehículos están circulando, "aunque con dificultades", todos los vehículos siguiendo las "indicaciones" de la Guardia Civil de Tráfico.

Desde la Delegación, a través de un comunicado remitido a Europa Press, insisten en que teniendo en cuenta las previsiones meteorológicas, recomiendan no "utilizar el vehículo" hasta que mejore la situación del temporal.

No obstante, la circulación, a estas horas y según refleja la web de la Dirección General de Tráfico sigue cortada tanto en esta vía como la A-6 en Adanero (Ávila) y la AP-61 entre San Rafael y Villacastín (Segovia).

Más de 300 vevhículos rescatados

Agentes de la Guardia Civil de Segovia han rescatado más de 300 vehículos desde la tarde del sábado debido al temporal de nieve que ha afectado a varias de las vías de la red principal de carreteras que transcurre por esa provincia, según han informado a través de su cuenta en twitter consultada por Europa Press.

Los mayores problemas se han concentrado en la AP-6 que ha quedado liberada de vehículos poco después del medio día, si bien se mantiene cerrada hasta que no mejoren las previsiones meteorológicas.