aplazado nieve osasuna real valladolid 1

aplazado nieve osasuna real valladolid 1

Deportes

El Osasuna-Real Valladolid, aplazado por la nieve

7 enero, 2018 13:17

El Osasuna-Real Valladolid, que se tenía que haber disputado este sábado a las 16.00 horas, ha sido aplazado por las malas condiciones del terreno de juego, impracticable tras muchas horas de lluvia y nieve en Pamplona.

El colegiado Díaz de Mera, ha decidido que el partido se jugará este domingo a las 12:00 horas si las condiciones meteorológicas lo permiten, tras analizar la situación con representantes de ambos equipos, federativos y de La Liga.

"Acatamos la decisión del árbitro, pero no la compartimos"

Miguel Ángel Gómez, director general deportivo del Real Valladolid, ha asegurado que el club “acata la decisión del colegiado pero no la compartimos, puesto que entendemos que el terreno de juego no estará en condiciones practicables y pondrá en riesgo la integridad de nuestros futbolistas y la de los rivales”, explicó.

La expedición blanquivioleta regresó al NH Iruña Park, su hotel de concentración en Pamplona, después de la suspensión del partido. El cuerpo técnico programó una sesión de activación y estiramientos en un ambiente marcado por la incertidumbre, puesto que en Pamplona continúan las precipitaciones y no está claro que se pueda jugar el partido.