El Niño deja parte del segundo premio en Villasana y Burgos

El Niño deja parte del segundo premio en Villasana y Burgos

|


El Sorteo Extraordinario de 'El Niño' ha dejado más de once millones de euros en Villasana de Mena y Burgos como parte del segundo premio que ha correspondido al número 18.442, según han informado desde la Organización Nacional de Loterías y Apuestas del Estado a Europa Press.


La práctica totalidad de los más de once millones lo ha repartido la administración de Lotería situada en la Plaza de San Antonio de Villasana de Mena que ha vendido 15 series, es decir 150 décimos, agraciados con 75.000 euros por billete, ha señalado el propietario del despacho Juan Carlos Ortiz.


Buena parte de esas series las ha adquirido el Bar Blondie de la localidad, si bien, Ortiz, en declaraciones a Europa Press, ha reconocido que había vendido algún numero en ventanilla ya que recogió los billetes que habían "sobrado" el viernes.


"Es una gran alegría porque es el primer gran premio de un Sorteo Extraordinario que vendemos y está muy repartido en el pueblo", ha continuado el regente de una Administración que abrió en 1986 y que confesaba estar "muy nervioso". "Sé que está viniendo mucha gente por aquí, pero tengo cerrada la Administración porque no paro de coger el teléfono y ya tengo ganas de salir y respirar un poco de aire para tranquilizarme", puntualizaba.


El otro punto agraciado ha sido el Bar Bárcena en la capital burgalesa, situado en la calle San Pedro y San Felices. Hasta el momento desconocen el número de billetes que habían vendido, ya que se había hecho por "terminal", aunque creían que solo había sido "un décimo", según ha apuntado uno de las trabajadoras del establecimiento, Elisa Calzada. "Es una gran alegría porque hemos vuelto a repartir otro premio en poco tiempo", ha incidido en referencia a que se vendieron dos décimos de quintos premios en el último Sorteo de Navidad.


Además de en Burgos, este premio ha estado muy repartido y se ha despachado en otros 46 lugares de España, como Asturias, Alicante, Las Palmas de Gran Canaria, Pontevedra, Madrid, Lugo, Murcia, Navarra y en Eibar (Guipúzcoa), entre otros.