reyes magos 2018 villamayor (4)

reyes magos 2018 villamayor (4)

Salamanca

Los Reyes Magos recorren Villamayor llevando alegría

6 enero, 2018 01:01

Los Reyes Magos han madrugado en su visita a los centros de la localidad, Melchor, Gaspar y Baltasar han pasado esta mañana por estos centros acompañados por el Alcalde y la concejal de Acción Social Olga del Arco, y de una persona voluntaria que los han trasladado y acompañado en su recorrido

La primera parada ha sido en la "Residencia Cibeles" , dónde los Villancicos , bailes y el el buen humor de los residentes ha dado lugar a un gran ambiente de alegría a todos aquellos que se encontraban en el evento. Pudiendo los Reyes Magos disfrutar de un ágape para reponer fuerzas después de los villancicos y el baile.

Después los Reyes se han trasladado a la "Residencia de Mayores Villamayor" dónde también han disfrutado de la cálida acogida de los mayores que allí les esperaban con ilusión y que han podido hablar con su Rey favorito.

Y por último y no menos importante los Centros de Aspace en Villamayor también han disfrutadod e la visita de sus majestades, a los cuales les han entrgado cartas, que han estado preparando con ilusión durante la mañana. y después han podido acercarse a los Reyes y pajes para pedirles lo que más deseaban, incluso en el Centro "La Cantera " la carta colectiva leida por uno de los chicos de Aspace ha emocionado a sus majestades.

Ya por la tarde, con la incesante lluvia, los niños tambien pudieron disfrutar de los Reyes Magos.