iker zarate

iker zarate

Salamanca

Iker Zárate se desvincula del Salmantino

5 enero, 2018 18:13

El entrenador del Salmantino UDS, Ramón Calderé, anuncia que Iker Zárate, el delantero centro del equipo blanquinegro, se desvincula del equipo.

Así, Calderé asegura que " esta decisión ha sido una cosa rápida ya que se produjo a última hora de ayer por la tarde". Y explica el míster que Zárate "se puso a disposición mía para pedirme la rescisión de contrato al club y quedar libre. Yo le digo que de acuerdo porque hace las cosas con mucha lealtad”.

A la baja de Zárate se suma también la cesión de Jorge García

El jugador Jorge García jugará lo que resta de temporada en la UD Santa Marta tras el acuerdo alcanzado entre las tres partes, CF Salmantino UDS, UD Santa Marta y el propio futbolista. De esta forma, el conjunto tormesino ficha a un jugador importante y con experiencia a pesar de su juventud cara a la segunda vuelta de la competición en la que el primer equipo tormesino busca el ascenso a Tercera División.

Precisamente Jorge García fue una de las piezas clave la pasada temporada para el ascenso del CF Salmantino UDS, club donde es uno de los futbolistas más queridos tanto para el club como para la afición. Además va a seguir colaborando como entrenador de uno de los equipos de cantera. De hecho, el club blanquinegro tendrá una opción preferente para reincorporarlo la próxima temporada.