Ricardo Rivero entrevista

Ricardo Rivero entrevista

Zamora

La Cámara de Comercio propondrá al Rector de la USAL colaboración en emprendimiento e innovación

5 enero, 2018 14:51

El Rector Magnifico Rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero Ortega, visitará la Cámara de Comercio de Zamora, dentro de la visita institucional que realizará al Campus Viriato y a otras instituciones locales y provinciales.

El encuentro tendrá lugar el lunes, 8 de enero de 2018, a las 11 de la mañana, en la Cámara de Comercio y servirá para intercambiar pareceres sobre lo que desde la Cámara entendemos que puede aportar la USAL a nuestra provincia y conocer también de primera mano cuáles son los proyectos e iniciativas que tienen previsto desarrollar en el Campus y en qué medida pueden servir para ayudar a potenciar la actividad económica.

La Cámara le propondrá distintos temas de colaboración en materia de emprendimiento, innovación con las empresas, español como recurso económico y presentación de proyectos de desarrollo empresarial en programas europeos. El Rector vendrá acompañado por el Vicerrector de Política Académica y Participación Social, don Enrique Cabero Morán.