Valladolid-Real-Valladolid-tenerife-futbol-segunda-02

Valladolid-Real-Valladolid-tenerife-futbol-segunda-02

Valladolid

Luis César apunta a la defensa como clave para mejorar

4 enero, 2018 19:09

El Real Valladolid vuelve este fin de semana a la competición y lo hace visitando al Osasuna. El técnico del equipo, Luis César, ha valorado las perspectivas del equipo antes de comenzar la segunda vuelta y ha apuntado a la defensa como clave para mejorar en la clasificación.

Luis César reconoció que el equipo que alineará ante los rojillos se parecerá al que superó al Zaragoza, con la única duda de si devolverá la titularidad a Luismi, sancionado en el último compromiso de 2017.

Como no podía ser de otra manera, la mayor preocupación del entrenador es mejorar los números defensivos del equipo. “Aunque no concedemos tanto, somos el segundo equipo que más encaja y eso tiene que cambiar para poder remontar poco a poco la distancia que tenemos respecto a los ocho equipos que nos preceden. No creo que sea una proeza mejorar nuestra primera vuelta”.

Al igual que el Real Valladolid, Osasuna se encuentra fuera de la zona de playoff y necesita una victoria que le acerque a la zona noble. "Es un equipo recién descendido que ha pagado traspasos y que cuenta con jugadores de mucha calidad. Será un partido muy complicado, como todos los de esta categoría".