ABONOS-22

ABONOS-22

Salamanca

El Salmantino abre la campaña de abonos para la segunda vuelta

4 enero, 2018 15:37

El CF Salmantino UDS ya tiene abierta la campaña de abonos cara a la segunda vuelta bajo el lema ¡Unionízate! con unos precios irresistibles y con un calendario espectacular que llevará al Helmántico a los mejores equipos de la categoría en la segunda vuelta.

Rivales como Astorga, Arandina, Numancia B, Zamora, Tordesillas, La Virgen del Camino o la Cebrereña, que cerrará la temporada serán algunos de los rivales que tendrán que rendir visita al equipo blanquinegro. Sin duda, diez partidos propios de una categoría superior y con el play-off y el campeonato en juego.

Pero lo más importante es hacer historia y participar en la recuperación de la Unión. Si todavía no te has hecho abonado, no lo dudes….

Precios:

Adultos Fondo  39 euros

Adultos Tribuna 49 euros

Fondo:

-De 0 a 6 años gratis

-De 7 a 12 años 5 euros

-De 13 a 18 años 15 euros

-Adulto 39 euros

Tribuna:

-De 0 a 6 años gratis

-De 7 a 12 años 10 euros

-De 13 a 18 años 20 euros

-Adulto 49 euros

*Para abonarte dirígete a la Boutique del Pasaje Coliseum los miércoles, de 11 a 13.30 horas o el viernes, de 17 a 20 horas.

*La retirada de abonos puede realizarse en el estadio Helmántico, de 15 a 17 horas, los días de partido.

*Entradas todos los días horarios de la Boutique y taquillas del estadio, de 15 a 17 horas los días de partido.

Jorge García jugará a la UD Santa Marta

El jugador Jorge García jugará lo que resta de temporada en la UD Santa Marta tras el acuerdo alcanzado entre las tres partes, CF Salmantino UDS, UD Santa Marta y el propio futbolista. De esta forma, el conjunto tormesino ficha a un jugador importante y con experiencia a pesar de su juventud cara a la segunda vuelta de la competición en la que el primer equipo tormesino busca el ascenso a Tercera División.

Precisamente Jorge García fue una de las piezas clave la pasada temporada para el ascenso del CF Salmantino UDS, donde es uno de los futbolistas más queridos, pues también va a seguir colaborando como entrenador de uno de los equipos de cantera. De hecho, el club blanquinegro tendrá una opción preferente para reincorporarlo la próxima temporada.

Desde el CF Salmantino UDS se quiere agradecer tanto el compromiso como la profesionalidad de la que siempre ha hecho gala el futbolista deseándole lo mejor y los mayores éxitos en esta nueva etapa.