droga pajarillos detenido valladolid 1

droga pajarillos detenido valladolid 1

Región

Detenido en Pajarillos por vender marihuana

4 enero, 2018 15:21

La Policía Nacional ha detenido durante la noche del día 3 de enero en Valladolid a J.R.M.Z., de 27años y con cuatro antecedentes policiales, por un presunto delito de tráfico de drogas.

La detención se produjo alrededor de las 23:55 horas en el barrio de Pajarillos, cuando los agentes a bordo de un vehículo oficial sin distintivos policiales y realizando funciones de prevención de la delincuencia, en el marco de los planes establecidos por la Policía Nacional contra el tráfico de estupefacientes, observaron a un individuo en una zona donde presuntamente se trafica con drogas. Éste al ver el vehículo realizó unas maniobras un tanto extrañas, por lo que los policías procedieron a identificarlo.

Los agentes posteriormente realizaron un cacheo del individuo localizando en la mochila que portaba más de 75 gramos de marihuana, repartidos en bolsitas y 56 euros.

El arrestado ha pasado a disposición de la autoridad judicial el día 4 de enero. La detención la han realizado agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana pertenecientes a la Comisaría Provincial de Valladolid.