desfile carrozas fiestas medina del campo valladolid 26

desfile carrozas fiestas medina del campo valladolid 26

Valladolid

Medina contempla alternativas en caso de lluvia para la Cabalgata

4 enero, 2018 12:07

El Ayuntamiento de Medina del Campo, a través de la Comisión de Festejos, ha informado que debido a las previsiones meteorológicas para el día 5 de enero durante el transcurso de la Gran Cabalgata de Reyes Magos, se contemplan varias alternativas.

- En caso de que las previsiones sean favorables o, en caso de lluvia o nieve, esta no sea  intensa, la Cabalgata de Reyes transcurrirá por su recorrido tradicional: Aguacaballos, Las Farolas, Simón Ruiz, Plaza Mayor, Maldonado, Padilla y Plaza Mayor.

- En caso de que a las 18.30 horas la lluvia o nieve sea intensa y ésta hiciera que no se pudiera finalizar el recorrido la Cabalgata acortará su recorrido por las calles de Aguacaballos, Las Farolas, Simón Ruiz y Plaza Mayor.

- En caso de que a las 18.30 horas las inclemencias meteorológicas fueran extremadamente adversas y sin esperar más de 15 minutos, se suspendería la Cabalgata para que, a las 19 horas realizar el discurso y saludo de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente desde la fachada del Ayuntamiento.

- En caso de que a las 18 horas las inclemencias meteorológicas fueran extremadamente adversas se suspendería automáticamente el desfile previo de animación y se trasladarían los participantes de la cabalgata hasta el puente Aguacaballos.

Todas estas cuestiones serán anunciadas en tiempo real en el facebook y el twiter oficial del Ayuntamiento de Medina del Campo así como a través de la megafonía de la fachada del Ayuntamiento de Medina del Campo.