ambulancia-696x464

ambulancia-696x464

Región

Un fallecido y cuatro heridos en un choque en la N-I

4 enero, 2018 13:01

Un varón de 44 años ha perdido la vida y otras cuatro personas, entre ellas dos menores de 4 y 17 años, han resultado heridas tras chocar dos turismos en la N-I a su paso por el término burgalés de Castil de Peones, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castlla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos se remontan a las 21.24 horas del miércoles, 3 de enero, cuando una llamada alertó al 112 del accidente de dos turismos en el kilómetro 269 de la carretera N-I, en Castil de Peones. Los alertantes indicaron que los dos turismos habían chocado y uno de ellos había quedado en la cuneta. Guardia Civil desde el lugar solicitó asistencia para una persona en uno de los turismos y para cuatro del segundo, uno de ellos atrapado.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a bomberos de Burgos, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Briviesca.

El personal sanitario confirmó en el lugar el fallecimiento de uno de los heridos, un varón de 44 años (R.A.F.A), y trasladó a cuatro heridos, un varón de 17 años y otro de 4 en UVI móvil, y un varón de 55 años (E.F.) y una mujer de 59 (A.G.G), en ambulancias de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Burgos.