zamora ora parquimetro

zamora ora parquimetro

Región

Polémica con la subida en el servicio de la ORA

4 enero, 2018 12:35

Comienza el 2018 y con él la primera subida en el nuevo servicio de la ORA. Hace pocos meses entraba en funcionamiento un nuevo servicio de la zona azul que preveía tres subidas a lo largo del contrato con la nueva hora. En un principio la media hora tenía un coste de 20 céntimos y con el inicio del nuevo año se aumentaría a 25 céntimos este periodo de tiempo y a 50 céntimos una hora.

Pues bien, este martes 2 de enero, la polémica con este incremento en el servicio se vio envuelto en una gran polémica, ya que un ciudadano zamorano mostraba un ticket de la zona azul en su red social de Facebook para demostrar como la media hora en zona azul no había subido a 0,25 sino a 0,35 céntimos.

Así, con una gran polémica entorno a este subida, parece indicar que tan solo se tradujo en un error en las máquinas dado que en la aplicación de la empresa la tarifa continuaba teniendo un coste del valor previsto, los 25 céntimos. Aun así, Zamora se revolucionó y las redes comenzaron a echar humos mostranod, una vez más, su desconforme con este nuevo sistema de la ORA.