Detenida en un chalé en el que pretendía robar

Detenida en un chalé en el que pretendía robar

|

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a una mujer por su presunta participación en la tentativa de robo en el interior de un chalé de Segovia.


La llamada telefónica de un ciudadano alertaba de que una persona había saltado la valla de esa vivienda, en la que lucía un cartel de venta. La dotación policial desplazada observó que la contrapuerta de la parte trasera de la vivienda presentaba signos evidentes de haber sido forzada.


En el suelo había varios trozos de cristales, al parecer de la puerta de acceso al chalet y, próximo a la zona de entrada, un palo de madera, que pudiera haber sido utilizado para fracturarlos, según han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.


Tras requerir los agentes la presencia de quien pudiera estar en el interior de la vivienda, observaron que dentro había una mujer, que manifestó encontrarse sola, lo que fue corroborado por los policías, tras la inspección del lugar.


Ante la existencia de indicios racionales suficientes que permitían establecer la presunta participación de esta persona en la tentativa de comisión de un delito robo con fuerza en interior de vivienda, los agentes procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales. Finalizado el correspondiente atestado, la detenida fue puesta a disposición de la autoridad judicial.