silvia dominguez careta

silvia dominguez careta

Deportes

Avenida se juega en Cracovia su futuro en la Euroliga

4 enero, 2018 01:45

Perfumerías Avenida regresa a la Euroliga apenas días después de comer las uvas y lo hace con otro largo viaje para jugar este miércoles en Polonia a las 19:00 horas frente a Wisla Cracovia. Partido contra un rival directo por clasificarse para los cuartos de final.

Silvia Domínguez jugará con una careta especial tras la fisura sufrida en la nariz y Asurmendi todavía es baja por el esguince de tobillo del que se recupera. Enfrente, un equipo difícil de batir en su cancha, con ex azulonas como Leo y Farhiya, además de Reid y Parker.

"Ya es la primera final nada más comenzar el año", afirma Miguel Ángel Ortega, entrenador de Perfumerías Avenida, en declaraciones a la página web del club. "Son partidos que rayan la supertrascendencia, porque ganar aquí nos mantiene con opciones de cualquier cosa, es verdad que todos tenemos una sensación extraña, parece que seguimos de final de año pero espero que todo lo extraño sea para ambos equipos", añade.

Ortega recuerda el partido en Salamanca, "allí predominó su acierto y, al final, lo sacamos con mucho esfuerzo. Eso ya no nos tiene que sorprender, tienen facilidad para tirar y hacer puntos. Nuestras aspiraciones son otras y tenemos que tomar esto como una final".