nacho martin baloncesto valladolid 1

nacho martin baloncesto valladolid 1

Valladolid

Nacho Martín entrenará con el CBC Valladolid

2 enero, 2018 17:17

Nacho Martín se incorpora este martes 2 de enero a los entrenamientos del Ciudad de Valladolid, dirigido por Paco García. El que fuera jugador del exinto CB Valladolid y de varios clubes de Liga ACB además de la selección española, se ha unido a los entrenamientos después de haber estado las últimas semanas entrenando con el Montakit Fuenlabrada de la Liga ACB. Martín será uno más en la dinámica de grupo del CBC Valladolid mientras espera una oferta de la máxima categoría del baloncesto nacional.

Visita al Hospital Clínico

El club ha organizado una visita en estos días tan señalados para los niños a la planta de pediatría del Hospital Clínico Universitario y a la del Hospital Río Hortega. Ambas tendrán lugar a las 11:00 de la mañana del miércoles día 3, y contarán con la presencia de jugadores de la primera plantilla, staff técnico y algunos miembros de la junta directiva.

Asimismo, el grupo que acuda al Hospital Río Hortega se desplazará posteriormente al Centro Hospitalario Benito Menni para realizar una actividad con personas mayores, programada dentro de las acciones relacionadas con el área social del Club.