dinero droga bar valladolid 1

dinero droga bar valladolid 1

Región

Detenido el responsable de un bar por posesión de drogas

2 enero, 2018 17:59

El responsable de un bar de Valladolid ubicado en la intersección entre la calle Nochebuena y la Avenida Valle de Esgueva ha sido detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas ya que estaba en posesión de drogas (unos 17 gramos de speed y 5 de cocaína) y de más de 2.200 euros en billetes.

Además y según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal, en esta intervención se levantó acta a otros dos clientes del establecimiento por tenencia también de sustancias estupefacientes.

Los hechos se produjeron sobre las 18.00 horas de este lunes, 1 de enero, cuando agentes de la Policía de Valladolid se personaron en el citado establecimiento tras recibir un aviso por exceso de ruido.

La primera en entrar en el bar fue una patrulla de agentes no uniformados que pudo comprobar 'in situ' unos "movimientos extraños" por parte del responsable que se encontraba detrás de la barra.

Personada también una patrulla uniformada, los agentes de la Policía intervinieron finalmente en el registro del local dos bolsitas de plástico con las sustancias estupefacientes, un puño americano y unos 2.200 euros en billetes, cerca de la mitad debajo de la caja registradora y otros 1.000 euros en el bolsillo del responsable del local, R.S.S. nacido en 1975 que ha sido detenido.

El hostelero fue puesto este martes a disposición de la titular del Juzgado de Instrucción número 4, Verónica Marcos, en funciones de guardia, que decretó su puesta en libertad provisional con cargos por un supuesto delito contra la salud pública, según informaron a Europa Press fuentes jurídicas.