incendio cigales chalet valladolid 1

incendio cigales chalet valladolid 1

Región

Arden cuatro chalés en Cigales

1 enero, 2018 12:37

Los Bomberos de Valladolid han vivido el cambio del año empleándose a fondo para sofocar el importante incendio que ha afectado a cuatro chalés en Cigales. Según han confirmado a Noticias Castilla y León fuentes de los Bomberos, el fuego se originó poco después de las ocho de la tarde del 31 de diciembre en la calle Torremormojón, a las afueras de la localidad, y la última dotación no regresó al Parque hasta pasadas las seis de la madrugada.

El incendio comenzó en el número 21 y se propagó a otras tres viviendas unifamiliares colindantes. El origen estuvo en la chimenea del edificio y afectó principalmente a las cubiertas de madera. De los cuatro chalés, el que más ha sufrido ha sido el número 23, arrasado por las llamas casi por completo.

Según han precisado desde el Servicio de Emergencias del 1-1-2 no ha habido que lamentar heridos ni intoxicados por humo en el incendio ya que, según apuntan desde los Bomberos, todas las viviendas salvo la del origen del incendio estaban vacías. En las labores de extinción han intervenido seis vehículos y 21 bomberos.