Castilla y León

Castilla y León

Región

Juan Pablo Izquierdo, candidato de Ciudadanos por Palencia a las Cortes

22 abril, 2019 19:02

Juan Pablo Izquierdo va a encabezar la candidatura de Ciudadanos por la provincia de Palencia a las Cortes de Castilla y León según ha comunicado el partido tras registrar en la Junta Electoral los siete miembros que conforman su candidatura a la Cámara autonómica.

El actual portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Palencia, Juan Pablo Izquierdo, cambiará el Consistorio palentino por las Cortes al haber sido confirmado como cabeza de lista de la formación naranja para los comicios autonómicos del próximo 26 de mayo.

Izquierdo ocupará el primer puesto de unas listas que cuentan, además, con Miguel Ángel Gatón, Alba Bermejo, Dolores Urueña, Jesús de Hoyos, Sonia Lomas, Jesús Moralejo y Blanca Criado, como suplente.

Juan Pablo Izquierdo, nacido en Palencia en 1973, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid y cuenta con una dilatada experiencia como director financiero en la empresa privada.

El cabeza de lista ha mostrado su agradecimiento por la confianza otorgada por Ciudadanos, ya que supone "una gran responsabilidad" que afronta con enorme ilusión y ha mostrado su disposición "por formar parte del proyecto de Francisco Igea para lograr la presidencia de la Junta de Castilla y León".

Asimismo, Izquierdo ha apuntado que la formación naranja cuenta con el único presidente "con un programa real para las necesidades de la Comunidad". "Nuestra prioridad es la lucha contra la despoblación y la mejora del servicio sanitario", ha afirmado Juan Pablo Izquierdo.

El candidato de la formación liberal se ha mostrado convencido de "tener el mejor equipo para llevar a cabo nuestro proyecto para Castilla y León" y ha afirmado "sentirse orgulloso de encabezar una lista repleta de personas profesionales y comprometidas con Palencia y los palentinos".