Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Béjar se prepara para una doble cita con el bike trial

22 abril, 2019 17:59

El paraje de la Cerrallana, en Béjar, acogerá el próximo sábado 27 de abril, el Campeonato de Castilla y León y el Trofeo Outzone de Bike Trial. Según ha informado el Ayuntamiento, desde las 15:00 horas con las primeras categorías, y hasta las 20:30 los aficionados podrán ver a pilotos disputándose la victoria.

Así, en el Campeonato de Castilla y León, dirigido solo a pilotos federados de la Comunidad, se disputarán las categorías de cadete, junior y élite. Precisamente en esta última categoría competirá el bejarano Dani Heras del Club Outzone Béjar.

Por otra parte, en la prueba del Trofeo Outzone las categorías que se disputarán son: promesa, alevín, infantil, cadete, junior y élite. En esta prueba pueden competir pilotos de cualquier punto de nuestra geografía ya que es una prueba abierta.

Hasta el momento y según la organización hay inscritos 30 participantes procedentes de las provincias castellano y leonesas y de Asturias, Madrid y Logroño. Se espera que a lo largo de la semana este numero de pilotos aumente.