Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Protagonismo salmantino en la Barcelona Bridal fashion Week

22 abril, 2019 16:24

La diseñadora salmantina Fely Campo mostrará este martes su nueva colección titulada 'Introspección20', que dará a conocer en la pasarela de la cita profesional Barcelona Bridal fashion Week.

El desfile, que se podrá ver también a través de la página web de la diseñadora, servirá para presentar una colección que se enmarca dentro de "un viaje creativo hacia el interior, que fusiona la pasión con el compromiso y la fuerza para diseñar inspirándose en un juego de tejidos, texturas y formas de colores".

Según la información facilitada a Europa Press por la diseñadora, se trata de "una mirada profunda al conocimiento del oficio, donde el patrón cobra una importancia vital para ser capaz de imaginarte sintiendo el tacto de la tela, viéndola en movimiento en el cuerpo de una mujer real, única, ensalzando su feminidad fusionada con el vestido".

En 'Introspección20', Fely Campo "busca la sutileza, bordando una línea muy personal y llena de matices, la elegancia bajo el equilibrio de la sencillez sin límites. Una colección que denota magia y resume el alma de su diseñadora", ha destacado la firma de la creadora salmantina.