Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Puente llama a la afición a "darlo todo" en el Real Valladolid-Girona

22 abril, 2019 16:01

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha llamado a la afición del Real Valladolid a "darlo todo" este martes, 23 de abril, en el partido que enfrentará al club contra el Girona en el Estadio Zorrilla y en el que ambos se juegan la permanencia en Primera División.

En este sentido, Puente ha recordado que el apoyo de la afición fue "clave" la pasada temporada para lograr el ascenso, por lo que ha insistido en que "no hay excusa" para acudir al campo y transmitir desde la grada "energía" a los jugadores ante un partido "decisivo", pues "de no ganar, la cosa se pone muy complicada".

En cualquier caso, el regidor ha advertido de que un hipotético descenso del club que preside Ronaldo Nazario no cambiaría los planes de remodelación del Estadio Zorrilla, de titularidad municipal, pues este proyecto y el devenir deportivo transcurren por caminos "diferentes".

No obstante, Óscar Puente ha insistido, durante una recepción celebrada en la Casa Consistorial al CLPV por su victoria en la Copa del Rey de Hockey Línea, en que "todas las energías deben concentrarse en lo deportivo" para conseguir la permanencia del Real Valladolid.