Castilla y León

Castilla y León

Región

El tiempo en Villalar de los Comuneros el 23 de abril

23 abril, 2019 00:20

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para el Día de Castilla y León, 23 de abril, cielos nubosos o cubierto, con lluvias y chubascos débiles en general y ocasionales. Temperaturas en descenso, ligero en las mínimas y más acusado en las máximas. Heladas en zonas altas. Vientos del sur al suroeste, con algunos intervalos de fuertes.

Se esperan lluvias o lloviznas débiles continuas durante la madrugada y primeras horas de la mañana, aproximadamente hasta las 10.00 horas. A continuación, se espera una tregua hasta que vuelva a aumentar la inestabilidad durante la tarde, lo que puede provocar la aparición de chubascos ocasionales y tormentas. Aproximadamente se esperan unos escasos 0,1 litros por metros cuadrado. Eso sí, el resto del día alternarán cielos muy nubosos con claros de sol.

Las temperaturas mínimas se mantenderán como este lunes, en torno a los 7 grados, mientras que las máximas descenderán, con unos 14 o 15 grados previstos en Villalar.

Las previsiones de la Aemet para el resto de la semana indican que continuará la inestabilidad, con posibles lluvias y temperaturas mínimas y máximas bajas hasta el fin de semana, cuando las predicciones actuales apuntan que es posible una estabilización de la atmósfera a partir del viernes dejando sábado y domingo agradables.