Castilla y León

Castilla y León

Zamora

La Regadera, Embusteros, Huckleberry y cortometrajes, esta semana en La Cueva

22 abril, 2019 14:42

La Cueva del Jazz en Vivo no para y para esta semana tiene preparadas tres propuestas de música en vivo y su sesión mensual de la muestra de cortometrajes "La Cueva en Corto".

Los conciertos comienzan mañana martes 23 de abril con los vallisoletanos La Regadera dentro de su intento por establecer un nuevo Récord Guinness tocando en nueve ciudades de Castilla y León en un solo día, lo nunca hecho a nivel mundial para un grupo, y lo harán sobre las 17:00 horas con entrada gratuita.

Para el jueves 25 de abril está preparada la penúltima sesión de la actual temporada del ciclo de cortometrajes La Cueva en Corto, que será una nueva oportunidad para disfrutar de una selección de los mejores cortometrajes nacionales.

En esta ocasión, a partir de las 22:00 horas, se proyectarán 10 cortometrajes: ‘Accidente de personne’ de Álvaro Martín, ‘Ama’ de Josu Martínez, ‘Coplillas de Bombay’ de Jaume Miranda, ‘El rebaño’ de Luis Ortí, ‘Fuera de juego’ de Miguel Ángel Durán Más, ‘La muñeca rota’ de Daniel León Lacave, ‘Nini’ de Álvaro Sanz Pascual, ‘Miedos’ de Germán Sancho Celestino, ‘Será nuestro secreto’ de Sergi González y ‘The good girl’ de Clara García-Pando Sarrión.

El viernes 26 de abril, la banda Embusteros visitan el local zamorano dentro de la gira de presentación de su último disco ‘La Verdad’. La banda cordobesa por excelencia dentro del panorama pop-rock de los últimos años presentará así un trabajo en el que se aprecia la madurez del grupo. El concierto tendrá lugar a las 23:00 horas y el precio de las entradas es de 10 euros anticipadas y de 12 euros en taquilla.

Y para concluir la semana, el sábado 27 de abril a las 23:30 horas, será el turno del talento local con Huckleberry dentro del XVII ciclo de grupos zamoranos. Una nueva oportunidad gratuita para disfrutar de este interesante trío zamorano.

Huckleberry es un proyecto musical acústico compuesto por clarinete, guitarra, ukelele y voz nacido en abril de 2016 en Zamora. El estilo musical es ligero y mestizo en el que destacan sus melodías vocales y armonías musicales.