ayuntamiento de avila

ayuntamiento de avila

Región

Ángel Zancajo, candidato por 'Ávila libre de peajes' a las Cortes

22 abril, 2019 14:03

Ángel Zancajo Páramo será el cabeza de lista a las Cortes de Castilla y León por la provincia abulense por la formación 'Ávila libre de peajes' mientras que Julio José Huerta Domínguez encabezará la candidatura municipal para la ciudad de la muralla.

Según ha informado 'Ávila libre de peajes' a través de un comunicado de prensa recogido por Europa Press, el partido ha presentado todas sus candidaturas ante las juntas electorales correspondientes, tanto a las elecciones municipales como a las autonómicas.

"En todas ellas ha primado la presencia de la mujer en su composición, superando con creces las candidatas presentes el cincuenta por ciento de cada candidatura, encabezando varias de ellas las listas municipales", destacan desde el partido en este comunicado en el que reivindican "con firmeza" la presencia de la mujer en los órganos representativos de los ciudadanos.

"Creemos que su gran presencia aportará aire nuevo e innovador en nuestras instituciones", aseguran desde Ávila libre de peajes.

Así, la candidata a las municipales por Adanero será María del Sol Torrecilla Fernández y Ana Isabel Gómez Gómez se presentará por San Bartolomé de Pinares.

"Tanto los unos como las otras somos nuevos en esta andadura municipal y autonómica y esperamos cumplir con las esperanzas de todos los abulenses, tanto de los que nos apoyen como de aquellos que lo hagan a otras candidaturas, pues nuestro fin como partido es mejorar la vida diaria de todos nuestros paisanos, piensen como piensen y sean afines o no a nuestras propuestas", aseguran las mismas fuentes.