podemos leon ep

podemos leon ep

Soria

Candidatura de Podemos al Ayuntamiento de Soria

21 abril, 2019 19:30

Podemos ha presentado para el Ayuntamiento de Soria una lista "feminista y transversal" que "representa la pluralidad de la ciudadanía soriana" que encabeza Marisa Muñoz y que cierra el profesor Carmelo Romero.

En la tarde del viernes el partido morado registró ante la Junta Electoral la lista definitiva, según ha informado a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Las cabezas visibles son tres mujeres que representan los ámbitos de la salud, el mundo rural y el los colectivos sociales encarnados. Así, Marisa Muñoz, facultativa de la Sanidad Pública de Castilla y León; María José Marco, economista y autónoma en el mundo rural, y Carmen Heras Uriel, ex secretaria provincial de Cruz Roja en Soria, ocupan estos puestos.

En el número cuatro el partido presenta a su secretario general Municipal, José Luis San Juan. En el ámbito de la educación se involucran en el proyecto de ciudad activistas de la Plataforma por la Escuela Pública como José Luis Hernando o Ramón Sevillano Calvo, y gestores de referencia como José Ignacio Sandonis Vázquez .

Podemos sigue contando con el apoyo del Profesor Carmelo Romero, quien por "compromisos familiares no pudo liderar la candidatura al Congreso" por la provincia. También cuenta entre sus filas con Facunda Hornillos, exsecretaria de la Mujer a nivel nacional por CCOO, de 92 años.