retenciones-rueda-a-6

retenciones-rueda-a-6

Valladolid

Retenciones en la A-6 en la Operación Retorno de la Semana Santa

22 abril, 2019 11:08

Los accesos a Madrid están registrando las mayores complicaciones de tráfico este domingo con motivo de la Operación Retorno de Semana Santa, que arranca hoy al mediodía y que se extenderá hasta el lunes, por ser aún festivo en Cantabria, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Baleares, Navarra, País Vasco y La Rioja.

Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), hay dificultades de circulación en la A-1, a la altura de Somosierra, Robregordo y Lozoyuela.

Asimismo, hay retenciones también en dirección a la capital española en provincias limítrofes a la Comunidad de Madrid.

Del mismo modo, hay retenciones en la A-6, en la provincia de Valladolid en Mota del marqués, Tordesillas y Rueda.

Más de 50 kilómetros en la provincia vallisoletana 

Las retenciones en la circulación de la A-6 a su paso por la provincia de Valladolid suman cerca de 50 kilómetros en esta tarde de operación retorno tras las vacaciones de Semana Santa, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) recogidos por Europa Press.

En concreto, esta Autovía presenta nivel amarillo con retenciones entre los kilómetros 218 a 199, sentido Madrid, en Villafrades de Campos, así como entre los kilómetros 181 a 153, también sentido hacia la capital de España, a la altura del municipio de Tordesillas.