Castilla y León

Castilla y León

Deportes

El Salamanca UDS visita a la Cultural en busca de la salvación

21 abril, 2019 22:04

La Cultural y Deportiva Leonesa recibe este domingo al Salamanca CF UDS a partir de las 18:00 horas en el Reino de León. Un partido en el que ambos conjuntos necesitan los puntos para lograr sus objetivos de la temporada. Los leoneses persiguen la clasificación para el playoff de ascenso y los charros eludir definitivamente el descenso y la eliminatoria de playout.

El conjunto de Aira llega tras una serie de malos resultados con dos empates consecutivos y una derrota. En este momento ocupa la sexta plaza en la clasificación y se encuentra a tres puntos del Altético de Madrid B, equipo que cierra los puestos que dan derecho a disputar el playoff de ascenso a Segunda División B. Los leoneses necesitan imperiosamente los puntos para volver a la igualada pelea de la zona de arriba.

Los de Calderón, sin embargo, jugarán para eludir los puestos de descenso y, sobre todo el playout, que ocupa Las Palmas Atlético con solo un punto menos. El conjunto carro intentará tomar el Reino de León con las bajas de Martín Galván y Toño Vázquez. Tampoco estará Owusu, que ha regresado con molestias, y está fuera de la convocatoria.