Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Fan Zone y Día del Peñista, fecha clave para el Pucela

20 abril, 2019 16:07

El día 23 de abril el entorno del Estadio José Zorrilla está de celebración. En el marco del partido ante el Girona (20,30 horas) y del Día de Castilla y León, la Pucela Fan Zone arrancará a las 13,00 horas para disfrutar del Día del Peñista con comida, bebida, música, juegos y mucha diversión.

Un horario especial con el que se pretende aglutinar a toda la afición en una jornada muy importante para el Pucela. Desde el inicio se llevará a cabo una parrillada abierta a todo el público, con un precio de 4,50 euros por ración.También se contará con la presencia de activaciones por parte de Mahou, Adarsa y Coca-Cola. El espectáculo correrá a cargo del grupo musical Sal Gorda -desde apertura hasta las 16,00 horas- y del ilusionista Javi González, y se contará con barra de bar como en anteriores ediciones.

En el área infantil, Alejop, Coca-Cola y la Fundación Real Valladolid instalarán en los Anexos hinchables y diversos juegos para que los menores disfruten y prueben sus habilidades con balón.

Los aficionados jugarán un papel importantísimo en el partido ante el Girona, con el recibimiento al equipo a partir de las 18,45 horas y el ánimo constante desde el calentamiento, como es habitual.

Además, durante el descanso del partido se desarrollará el Bubble Football Challenge como ha tenido lugar en los últimos encuentros de liga disputados en Zorrilla. Los participantes se elegirán a través de un concurso en el perfil oficial del Club en Instagram.