Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

García Carvajal irá en la lista de Del Olmo

20 abril, 2019 13:00

La candidata del PP a la Alcaldía de Valladolid, Pilar del Olmo, destacó que no se opone a la petición de Génova de incorporar al concejal Borja García Carvajal en los puestos de salida de la lista con la que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Antes de participar en el Sermón de las Siete Palabras de Valladolid celebrado ayer vienes, Del Olmo insistió en que la situación que ha bloqueado la conformación de la lista tendrá una solución con la incorporación de Carvajal en un puesto de salida y aseguró que el lunes, fecha límite para poder registrar la lista, habrá una resolución.

"No me opongo a lo que dice Génova, no tengo nada contra de esa persona que puede ser tan válida como cualquiera que está en mi lista", aseveró Del Olmo.

La petición de la Dirección General de Partido Popular de incluir al concejal en los primeros puestos de la lista con la que Del Olmo concurrirá a las elecciones ha provocado que se negocie ahora los puestos de otras personas que ya se habían colocado en primeras posiciones.