Castilla y León

Castilla y León

Región

Dos jóvenes heridos en un accidente en Moral de la Reina

19 abril, 2019 23:12

Dos hombres han sufrido heridas de diversa consideración tras salirse de la vía el turismo en el que viajaban a la altura del término municipal de Moral de la Reina, en la provincia de Valladolid, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido en torno a las 12.15 horas de este viernes en la carretera VA-905, en el kilómetro 9, a las afueras de Moral de la Reina (Valladolid), en dirección hacia Cuenca de Campos.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, un helicóptero sanitario, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Medina de Rioseco.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende a ambos heridos, un varón de 27 años a quien se ha traslada en helicóptero sanitario al Hospital Universitario 'Río Hortega' de Valladolid y otro varón, de unos 25 años, evacuado también al mismo centro hospitalario en UVI móvil.