Castilla y León

Castilla y León

León

Ruth Morales, candidata a la Alcaldía de Ponferrada por Ciudadanos

18 abril, 2019 17:14

Ciudadanos ha confirmado este jueves a la licenciada en Derecho Ruth Morales de Vega como su candidata a la Alcaldía de Ponferrada de cara a las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 26 de mayo.

Morales de Vega se estrena en política después de haber sido gerente en el Grupo de Acción Local Asodebi donde ha gestionado varios Programas de Desarrollo Rural en la comarca de El Bierzo, lo que la convierte en una "gran conocedora de la zona".

La candidata de la formación naranja ha mostrado "su agradecimiento" por la confianza otorgada por Ciudadanos, ya que supone "una gran responsabilidad" que afronta "con una enorme ilusión".

Entre sus principales objetivos se encuentra situar a Ponferrada "en una ciudad de oportunidades" y ha indicado que el motivo de entrar en política ha sido que los jóvenes que han dedicado su esfuerzo en formarse "puedan trabajar en esta comarca".

Así, sus esfuerzos se van a centrar en lograr "atraer personas y empresas" y para ello ha reconocido que "hay otra forma de gobernar y gestionar" el Consistorio de Ponferrada con programas de gobierno "realistas".

Asimismo, Morales de Vega ha reconocido que está acompañada por "un excelente equipo de mujeres y hombres" en un proyecto que engloba "compromiso, honestidad, entusiasmo y una extraordinaria ilusión por trabajar" por Ponferrada.