112 helicoptero rescate 4

112 helicoptero rescate 4

Región

Dos heridos en un accidente de tráfico en Avellanosa de Muñó

18 abril, 2019 21:05

Un hombre y una mujer han sufrido heridas de diversa consideración tras salirse de la vía el turismo en el que viajaban a la altura del término municipal de Avellanosa de Muñó, en la provincia de Burgos, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido en torno a las 10.33 horas de este jueves en el kilómetro 5 de la carretera BU-114. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Burgos, un helicóptero sanitario, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del centro de salud de Lerma.

Además, se ha dado aviso inicialmente al parque de Bomberos de Aranda de Duero, ya que la mujer herida permanecía atrapada en el interior del vehículo, si bien finalmente no se hizo precisa su intervención, pues la herida fue rescatada por los servicios de emergencia intervinientes en el lugar.

En concreto, ha sido trasladada en UVI móvil de Sacyl al HUBU una mujer de 70 años y en ambulancia de soporte vital básico al mismo centro un varón de 71.