Castilla y León

Castilla y León

Burgos

Javier Lacalle presenta la lista con la que concurrirá a las municipales

18 abril, 2019 17:00

El candidato a la reelección del Partido Popular a la Alcaldía de Burgos, Javier Lacalle, ha presentado este jueves la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales del 26 de mayo, en la que ha incorporada a personas destacas del ámbito social y empresarial de la ciudad.

Entre las incorporaciones destaca la presencia, como número cuatro de la candidatura, de María Isabel Bringas, directora de la Universidad Popular de Burgos, el empresario César Barriada y la gestora comercial Carolina Álvarez.

Como número dos de la lista figura, como en los anteriores comicios, el presidente del PP de Burgos y de la Diputación Provincial, César Rico, al que sigue en la candidatura la actual portavoz del equipo de Gobierno y catedrática de Derecho, Carolina Blasco.

También repite en el listado de Javier Lacalle el actual concejal de Infraestructuras y Movilidad, Jorge Berzosa, y el edil de Festejos, José Antonio Antón, que ocupan los puestos número cinco y seis de la candidatura.

Tras César Barriada, que ocupa el séptimo puesto, figuran en la lista por este orden Carolina Álvarez, Andrea Ballesteros, María Cruz Hernández, María del Carmen Santillana y Santiago Ausín, así como María de los Ángeles Fraile, José Antonko López y Diego Pisa.

Completan la candidatura María Agustina García, Victorino Burrón, Mercedes Díez, Pablo Blanco, Miguel Ángel Martín y Marta Nieto, seguidos de Esther Fresno, Ramón Joel Evangelista, Jaiver Pardo y José Carmelo Martín.

Cierran la lista de Javier Lacalle la estudiante María Núñez y el campeón del mundo de maratón de veteranos y dos veces campeón de Europa, Félix Hernando.