Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El PP cierra listas: Iglesias al Ayuntamiento y dos nuevas incorporaciones

20 abril, 2019 13:37

La lista de Carlos García Carbayo para concurrir a la elección como alcalde de Salamanca incluirá a Javier Iglesias. El actual presidente de los populares salmantinos y mandatario de la Diputación de Salamanca formará parte de la candidatura de Carbayo al Ayuntamiento.

No es la única novedad en la candidatura popular al Consistorio, ya que la lista incluye dos nuevos nombres como el de María Victoria Bermejo Arribas, jefa de la Inspección Educativa de la Junta de Castilla y León, y el de Miriam Rodríguez López, jefa de Área de la Administración Territorial de Servicios Sociales.

De hecho, el Partido Popular afina el tiro para cubrir las dos áreas en las que su lista presenta bajas. Rodríguez López ocupará el lugar de Cristina Klimowitz, encargada de Servicios Sociales, que accede a la jubilación, y Bermejo Arribas, por su parte, ocupará la sección educativa al quedar vacante el puesto de Carmen Sánchez Bellota. La hasta ahora concejala de Educación del Ayuntamiento de Salamanca irá como número dos en la lista de Alfonso Fernández Mañueco a la Junta de Castilla y León.