ambulancia noche valladolid 1

ambulancia noche valladolid 1

Salamanca

Dos heridos tras un violento choque en La Fuente de San Esteban

18 abril, 2019 17:39

Dos hombres han sufrido heridas de diversa consideración en la colisión de dos turismos registrada en el término municipal de La Fuente de San Esteban, en la provincia de Salamanca, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido en torno a las 5.14 horas de la madrugada de este jueves en el kilómetro 7 de la carretera SA-315, a las afueras de La Fuentes de San Esteban (Salamanca), en dirección hacia El Cubo de Don Sancho.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, a Bomberos de la Diputación de Salamanca para la limpieza de la calzada, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de La Fuentes de San Esteban.

En el lugar, el personal sanitario atiende a dos personas heridas, que son un varón de 26 años, quien ha sido trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega; y un varón de 22 años, que no ha precisado traslado posterior.