Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Suárez Illana: “Estamos a punto de quebrar la concordia territorial en Cataluña”

18 abril, 2019 01:15

“Estamos a punto de quebrar la concordia territorial en Cataluña rompiendo la Constitución a base de mentiras. Estamos en riesgo de romper la concordia social. Estamos a punto de quebrar la concordia generacional que ha unido a toda España con el peligro que supone para los jóvenes la deuda y las pensiones”, ha asegurado Adolfo Suárez Illana, número dos del PP al Congreso por Madrid, a su paso en la tarde de este miércoles lluvioso en la capital del Pisuerga.

Suárez Illana ha destacado que “son unas elecciones especialmente importantes en la historia de España” ya que “no nos estamos jugando un Gobierno de un color o de otro” sino esa “concordia territorial y generacional” que se puso en marcha en nuestro país hace 40 años y que “tantos éxitos ha traído a España”.

El número dos del PP al Congreso por Madrid ha asegurado que “es un honor y un lujo estar en Valladolid” y ha añadido que “en pocos sitios hay mejores candidatos que en este con Isabel García Tejerina” para “luchar contra esa ruptura de la concordia” por lo que ha pedido a los ciudadanos su voto para el partido azul.

Mejorar el día a día de los españoles

Suárez Illana junto a Isabel García Tejerina

“Estamos en otro día de campaña electoral trabajando para que Pablo Casado sea pronto nuestro presidente. Para construir la España de la Concordia y la unidad de España. Lo queremos hacer con propuestas que mejorarán el bienestar de las personas consiguiendo servicios sociales, una buena educación, pensiones y empleo y además con ese espíritu de concordia”, ha asegurado Isabel García Tejerina, cabeza de lista  del PP por Valladolid al Congreso.

Tejerina ha acompañado en el acto que se ha celebrado en la calle Santiago de la capital del Pisuerga a Adolfo Suárez Illana, y junto a este último también ha estado el presidente del PP de Valladolid, Jesús Julio Carnero.