Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Dos intoxicados tras un incendio en una vivienda en la calle Esgueva

17 abril, 2019 17:25

Dos personas han resultado intoxicadas en el transcurso del incendio que se ha producido en una vivienda de Valladolid, han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León y del Cuerpo de Bomberos.

El suceso se ha producido minutos antes de las 13.46 horas, cuando una llamada ha avisado al 112 de un incendio en una vivienda a la altura en un quinto piso del número 11 de la calle Esgueva --edificio que hace esquina con calle Los Moros-- del que salía abundante humo, sin que en el momento se pudiera precisar si había heridos.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos y Policía Local, que posteriormente ha solicitado asistencia para dos personas que habían resultado intoxicadas y que han sido atendidas en el lugar por personal sanitario desplazado hasta allí.

Por su parte, los Bomberos han desplazado hasta la calle Esgueva tres dotaciones, entre ellas una autoescala y el coche de mando, y han sofocado el fuego, que ha podido originarse en la cocina, tras una intervención de alrededor de una hora.