Castilla y León

Castilla y León

León

El Partido Popular apuesta por la inserción en el mundo laboral

16 abril, 2019 20:37

El Partido Popular apuesta por la inserción en el mundo laboral apoyamos a asociaciones y empresas como SOLTRA, que luchan por el empleo y la inserción de las personas con capacidades diferentes.

Carmen González Guinda, cabeza de lista al Congreso, ha destacado la labor social que realiza Soltra, tanto en formación y empleo, como con el trabajo que desarrolla la Fundación Soltra. Y ha agradecido su labor en materia de integración laboral potenciando las capacidades de las personas basándose en la responsabilidad social corporativa.

“Tenemos que estar muy orgullosos en León que una entidad como SOLTRA esté desarrollando estos grandes proyectos de inserción en nuestra provincia, con una proyección nacional e internacional.”, ha añadido.

Javier Santiago Vélez, cabeza de lista al Senado, ha indicado que es un honor para los leoneses, y para el Partido Popular, contar con esta iniciativa empresarial que lleva 15 años potenciando las capacidades, así como la atención residencial y ocupacional de personas con discapacidad que llevan a cabo desde su Fundación. Además, ha destacado la encomiable labor que realizan y que son una referencia en el ámbito de la inclusión, demostrando que es posible tener un futuro laboral y ser fundamentales para la sociedad.

El PP de León comparte la ilusión y objetivos de esta entidad, porque el Partido Popular cree en la igualdad de oportunidades, en el progreso, la solidaridad, la superación y la integración.

La candidatura popular ha expresado su agradecimiento y admiración al trabajo que SOLTRA llevan a cabo. Sin duda, una labor impagable para lograr la plena integración social y laboral de las personas, a través del empleo y la formación, junto a otros valores y medidas de inclusión.