Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Semana Santa en Zamora: el tiempo el Martes Santo

16 abril, 2019 11:30

Tras el primer susto con la lluvia durante la jornada de ayer, Lunes Santo, que finalmente no interrumpió ningún desfile procesional, regresa el sol a Zamora capital para disfrutar de la jornada del Martes Santo con el Vía Crucis y las Siete Palabras como protagonistas.

Durante todo el día se espera sol con nubes altas y un aumento de las temperaturas máximas que llegarán a los 22ºC, si bien las temperaturas mínimas han sufrido un descenso hasta los 4ºC.

El buen tiempo no durará demasiado, pues según la Agencia Estatal de Meteorología las lluvias regresarán el Miércoles Santo a partir de las 19:00 horas y se quedarán hasta el Viernes Santo. No obstante, los zamoranos se mantendrán mirando al cielo en busca de que las lluvias respeten los distintos desfiles procesionales.

NOTICIAS RELACIONADAS:

https://www.noticiascyl.com/zamora/semana-santa-zamora/2019/04/16/procesiones-e-itinerarios-del-martes-santo-2019-en-zamora-via-crucis-y-las-siete-palabras/

https://www.noticiascyl.com/zamora/semana-santa-zamora/2019/04/16/lugares-especiales-para-ver-las-procesiones-del-martes-santo/