Castilla y León

Castilla y León

Zamora

El CD Vino de Toro sigue cosechando buenos resultados

15 abril, 2019 19:29

Se disputó la VI edición de la Carrera entre Castillos, con representación del Vino de Toro Caja Rural sobre el recorrido de 13,2 kilómetros. Juan Pablo García Arranz se quedaba a tan solo un puesto de subir al pódium en la clasificación general, si bien sí subiría en la prueba Máster B, donde fue segundo. Juan San José Lorenzo, que también disputó la prueba, era tercero en la misma categoría y sexto en la general.

Silvino López Ramos, por su parte, se proclamó vencedor en la categoría Máster C y era décimo tercero en la general, mientras que Jesús Ángel Izquierdo Sanz era trigésimo segundo en la general y quinto en la categoría Máster C.

7,4 kilómetros fueron los que se disputaron en la Carrera Popular San Antonio Villanueva de Duero, donde el C.D. Vino de Toro Caja Rural estuvo representado en la figura de Ricardo Mayordomo Sánchez que se quedaba a tan solo un puesto del pódium en la general si bien se llevaba la victoria en categoría Máster B. Juan Antonio Verdugo Arévalo se llevó también la victoria en la prueba Máster F, y era a su vez trigésimo en una clasificación general con más de una centena de atletas en liza.

Finalmente, se disputó en Salamanca el Primer Control Provincial de la temporada al aire libre, con amplia participación de atletas del C.D. Vino de Toro Caja Rural. En la prueba de los 150 metros lisos en categoría sub 14, Mario Alcalde Gallego era quinto, en la final B, con un crono de 21.79. En las finales de los 100 metros lisos, David González García se llevó la victoria en la primera de ellas, con un crono de 11.88; David, disputó también la prueba de salto de longitud donde fue segundo con un mejor salto de 6.20, nueva mejor marca personal para él.

En la prueba de 400 metros lisos en categoría absoluta, victoria para Alberto Cubo Hijosa en la final A, con un buen crono de 51:39. Alberto, disputó también la final A de los 800 metros lisos donde fue tercero con un crono de 1:56.67. En esa misma final tomaron parte también Carlos Antonio Hernández Martín, que fue sexto, con 2:05.85 y Carlos Montalvo Martín, séptimo con 2:08.82.

En los 400 metros vallas en categoría sub 18, Juan David Manzano Agudelo fue segundo con un crono de 1:00.49. En los 500 metros lisos en categoría sub 14, Óscar Mendoza Rodríguez fue quinto, con un tiempo de 1:29.23, y Mario Alcalde Gallego, séptimo con 1:30.61.

Finalmente, en la prueba de los 1500 metros lisos, Adrián España Dos Santos fue quinto con un crono de 4:30.99 y Alejandro Sánchez Pérez sexto, con 4:31.05.