Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Inadaptado estrena vídeo sobre su paso por Londres

15 abril, 2019 19:18

El grupo zamorano liderado por Miguel Álvarez ha presentado un videoclip de Primer Aviso, un adelanto de su próximo trabajo de estudio, que verá la luz en los próximos meses.

Coincidiendo con el aniversario de su paso por la capital británica, como ganadores del festival eñe, junto a Sober, O´funkíllo y Poncho K, la banda de Zamora ha estrenado un vídeo en el que se muestran imágenes de la actuación y del propio viaje.

“Era una deuda contraída con los seguidores desde hacia un año exacto; tratar de plasmar en un video como habíamos vivido esas horas trepidantes de viajes y emociones, como agradecimiento a todo el cariño recibido”, explica Miguel.

Las imágenes recogen a modo de “road movie”, la llegada y los preparativos. El momento de la actuación y el postconcierto londinense.

La banda conductora del espectáculo audiovisual Impacta Súbita Luz, que podrá verse el próximo día 26 en la Plaza Mayor de Benavente, cierra de este modo su experiencia en la capital británica.

Inadaptado es el proyecto musical del zamorano Miguel Álvarez, integrante también del grupo Insomnio y Pequeño Rock and Roll. A la formación se suman desde 2015  Mario Carnero,  Víctor Aliste,  Alberto Álvarez y Héctor Martín  junto a la labor técnica y de producción de Edu Jerez.

La formación publicó en 2016 ‘En cualquier dirección’, ep debut y único trabajo de estudio, a la espera de la publicación de su nuevo disco.