Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Benavente celebrará el 'Día de la bici'

14 abril, 2019 22:50

Benavente organiza un año más 'El día de la bici' para el próximo 1 de mayo, con un recorrido por buena parte de la ciudad, al que puede apuntarse cualquiera que así lo desee. Las inscripciones estarán abiertas a partir de ese mismo día a las 10.00 en el lugar de salida, la avenida Galicia a la altura del barrio de San Isidro.

La llegada se producirá a las 13:30 – 14:00 horas a la Plaza Mayor con entrega de regalos para todos los participantes que terminen el recorrido y estén inscritos, así como sorteo de varias bicicletas.

El Ayuntamiento de Benavente recomienda el uso del casco, no adelantar al coche de cabeza, que será el de la Policía, y no hacer carreras entre los participantes. Además animan a todos los benaventanos a apuntarse a la actividad.

Recorrido

Avenida de Galicia, calle de la Zarza, Santa María de la Cabeza, San Isidro, las Lecheras, carretera De Alcubilla, Dr. Conde Hernández, Manuel Paino, camino de Santiago, camino Rosaleda, Antonio Machado (1º Reagrupamiento), Pablo Ruiz Picasso, Sta. Rafaela, avenida Maragatos, Luis Morán, Nogales, Ávila, carretera Catalanas, Encinas, Burgos, Ávila, avenida Luis Morán, avenida Sor Asunción Romo, plaza Virgen De La Vega  (2º Reagrupamiento), avenida Maragatos, calle de las Eras, Río Ebro, San Quintín, Río Duero, Río Valderaduey, Valdería, Santa Teresa, de las Eras, cuesta Del Hospital, plaza de la Soledad, avenida El Ferial, carretera De La Estación, C. Santa Clara, Plaza De Santa Clara (Avituallamiento), C. Santa Clara, carretera de la Estación, calle de los Tejares, calle de San Antón Viejo, calle de Sancti Spítitus, Aguadores, plaza de La Madera, plaza De Santa María, Los Herreros, calle del Hospital De San Juan, plazuela De San Juan y Plaza Mayor.