Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Mañueco: “Eliminaré el Impuesto de Sucesiones cuando llegue a la Junta”

13 abril, 2019 18:24

Con bonitas palabras hacia el Presidente de Honor del Partido Popular, Juan José Lucas, a Juan Vicente Herrera, a Pilar del Olmo, a Jesús Julio Carnero “al que ha pedido dar un paso al frente para ganar la Diputación” y también a Isabel García Tejerina, “patrimonio del mundo rural”, ha comenzado el discurso de Alfonso Fernández Mañueco, presidente del Partido Popular en Castilla y León, antes de que tomara la palabra Pablo Casado en el acto de campaña que se ha llevado a cabo en Valladolid, en un marco incomparable como la Plaza de San Pablo.

“Nos quedan 13 días para que Pablo Casado llegue a la Moncloa para ser el presidente del Gobierno. Solo tú puedes conseguir la unidad de España y el crecimiento económico. En España no estamos para experimentos ni ocurrencias. Necesitamos al PP, un partido de gente seria”, ha afirmado Mañueco.

El presidente del Partido Popular en la Comunidad ha apostado por un “Gobierno responsable que camine por la senda del crecimiento económico” y ha añadido que “eliminará el Impuesto de Sucesiones cuando llegue a la Junta de Castilla y León”.