Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Carnero: “Pablo Casado va a ser el próximo presidente de España”

13 abril, 2019 17:49

El presidente del PP de Valladolid, Jesús Julio Carnero, no se ha querido perder el paso de Pablo Casado por Valladolid en un acto de campaña a dos semanas ya para que llegue ese 28 de abril que marcará el tablero político de España.

Pablo Casado va a ser el próximo presidente del Gobierno de España”, ha asegurado el presidente del PP de Valladolid, antes de gritar “¡Viva España!”, al finalizar su discurso, el primero de los tres que han protagonizado Alfonso Fernández Mañueco, Isabel García Tejerina y él, antes de que tomara el testigo el palentino.

Carnero ha dado una clase magistral de historia en un marco incomparable como la Plaza de San Pablo y además ha ensalzado la labor y el papel de dos mujeres, la anteriormente citada Isabel García Tejerina, número 1 al Congreso por Valladolid por los Populares, y Pilar del Olmo.

“Con Pilar del Olmo vamos a tener a la primera y mejor alcaldesa de Valladolid, y, además, con Alfonso Fernández Mañueco vamos a gobernar la Junta de Castilla y León”, ha asegurado el también presidente de la Diputación de Valladolid.

Pablo Casado se ha dado un auténtico baño de masas en uno de los epicentros de la capital del Pisuerga.