Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El Teatro Liceo acoge la galardonada comedia 'Espacio disponible'

13 abril, 2019 16:03

La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes ha programado para este sábado, en el Teatro Liceo, la obra 'Espacio disponible', una comedia de la compañía Perigallo Teatro que está protagonizada por Celia Nadal y Javier Manzanera.

Los interesados en asistir pueden comprar sus entradas a un precio de 9, 12 y 15 euros, según la ubicación, y están disponibles en la taquilla del Teatro Liceo y en la página www.ciudaddecultura.org.

'Espacio disponible' cuenta la historia de Palmira y Jenaro, un matrimonio de jubilados que vive en una casa que "está siendo invadida por las humedades", según la información facilitada por el Ayuntamiento de Salamanca.

Una noche, Jenaro y Palmira esperan la visita de su hijo, "un cooperante muy bien situado que vive y trabaja en el extranjero", y la trama se dispara cuando su hijo quiere llevárselos a vivir con él, una decisión que Jenaro "no quiere ni puede consentir".

Este espectáculo de comedia obtuvo el premio del público al Mejor Espectáculo de Sala en la Feria de Teatro de Castilla y León de 2017, celebrada anualmente en Ciudad Rodrigo (Salamanca), y está recomendado por la Red Nacional de Teatros.