Castilla y León

Castilla y León

Región

José Luis Domínguez, nuevo director general de ACOR

12 abril, 2019 23:16

La cooperativa ACOR ha nombrado al abogado y economista José Luis Domínguez como nuevo director general y releva en el cargo a José María Zarandieta, según ha informado la empresa a través de un comunicado remitido a Europa Press.

El nuevo director general se incorporó a la cooperativa en 1997. Cuenta con más de 20 de años de experiencia en el Departamento de Recursos Humanos y de Asesoría Jurídica y ha implementado las actuaciones en materia de Compliance, Igualdad, Código Ético y Protección de Datos que se desarrollan en la actualidad en ACOR.

José Luis Domínguez posee una amplia experiencia fiscal, es experto en proyectos logísticos y dentro de la estructura de la cooperativa forma parte del equipo que desarrolla la estrategia de internacionalización y conocimiento en mercados de futuros.

Domínguez es abogado en ejercicio, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid. Cuenta con el Master Executive Dirección de Empresas Agroalimentarias.

El presidente de la cooperativa, Justino Medrano, ha resaltado "la experiencia de Domínguez", que proporcionará "el talento y la capacidad necesarios para alcanzar con éxito los objetivos que nos hemos marcado desde la Junta Rectora". Para Medrano, se trata de "apostar por el conocimiento de los profesionales con los que cuenta la propia casa".