Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Apúntate al Campus de Semana Santa del CD Vino de Toro

12 abril, 2019 20:42

El Club Deportivo Vino de Toro Caja Rural organiza durante la Semana Santa su I Campamento Deportivo en colaboración con el Ayuntamiento de Toro y la Diputación de Zamora y el apoyo de sus patrocinadores: Caja Rural de Zamora y Consejo Denominación de Origen Toro.

El campamento que se desarrollará durante los días 15, 16, 17, 22 y 23 de abril, congregará a niños y niñas en edades comprendidas entre los 5 y los 13 años y, si bien versará sobre el deporte del atletismo, incluirá actividades orientadas al desarrollo integral de los niños, potenciando sus capacidades tanto condicionales como coordinativas.

El I Campus Vino de Toro Caja Rural se desarrollará en las instalaciones del Polideportivo y Pabellón Municipal de Toro de 9 a 14 horas y trae como objetivo implícito la promoción del deporte y todos los valores que este conlleva y que tienen su transferencia directa a la vida.

A través del trabajo del equilibrio, la orientación espacio-temporal, las vallas o el salto de longitud, entre otras actividades, el C.D. Vino de Toro Caja Rural pretende hacer llegar el atletismo con todos los beneficios tanto físicos como psicosociales que comporta a los más pequeños. Sin olvidarnos del fomento de la convivencia, el trabajo en equipo y el aprendizaje cooperativo como ejes vertebrales del mismo.