Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Atlético de Madrid-Real Valladolid: abonados ganadores del sorteo para comprar las entradas

12 abril, 2019 16:28

El Real Valladolid ha desvelado los 204 abonados ganadores (ordenados por el número de carné de menor a mayor) en el Sorteo de la opción de compra de entradas para ver el partido Atlético de Madrid – Real Valladolid, sorteo que tuvo lugar en la mañana de este viernes en notaría de Teresa Hervella Durántez (calle María de Molina, 14)

Los abonados ganadores tendrán que hacer su compra efectiva en la sede de la Federación de Peñas del Real Valladolid el lunes 15 o el martes 16 de abril, de 16 a 20 horas, al precio ya indicado de 50 euros cada entrada (60 euros en el caso de querer adquirir también el viaje en autocar, y ser peñista; y 65 en el caso de querer adquirir también el viaje en autocar y no ser peñista). Los abonados tendrán que presentar en el momento de su compra efectiva el DNI, el carné de abonado y el dinero en efectivo. El autocar saldrá hacia el Wanda Metropolitano de la Plaza de Colón el día del partido a las 08,30 horas.

El club ha informado de que en el caso de que un ganador no pudiera presentarse personalmente en el momento hacer efectiva la compra en la sede de la Federación de Peñas, podrá delegar en otra persona, siempre y cuando porte el DNI y el carné de abonado del ganador.

No se admitirá cesión de entradas, ni siquiera entre abonados, puesto que la entrada será nominativa, es decir, en la misma figurará de forma indeleble el nombre, apellidos y número de DNI, han informado desde el club blanquivioleta.

Les dejamos el enlace a los agraciados: aquí.