Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Pino del Oro organiza su tercera marcha solidaria por los Arribes del Duero

12 abril, 2019 16:05

Los jóvenes de la localidad zamorana de Pino del Oro organizan la III Marcha Solidaria por los Arribes del Duero, que se celebrará el próximo Sábado Santo, 20 de abril, a partir de las 11.30 horas. La marcha tiene, como cada año, un fin solidario, que este año será la donación de la recaudación a la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo.

Caja Rural de Zamora ha acogido esta mañana la presentación de la marcha, con presencia del director de comunicación, Narciso Prieto, así como de la presidenta de la asociación de jóvenes de Pino del Oro, Sheila Domínguez, Noelia Zurdo y Tania Garzón, quienes han explicado los pormenores de la prueba, en la que se espera la participación de más de 150 personas.

El recorrido discurrirá por la ribera del Duero, por "caminos muy accesibles" que fueron reforestados tras el incendio que devastó la zona. Habrá una distancia de 5 kilómetros para los andarines, con un coste de 5 euros, y 6 kilómetros para los corredores, cuya inscripción tiene un coste de 8 euros.