Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Comienza la campaña, entre la pegada de carteles y las redes sociales

13 abril, 2019 11:15

Tiempo de campaña electoral, noche de pegada de carteles pero también horas de afinar los mensajes en las redes sociales, amplificar el altavoz de los líderes nacionales desde Valladolid y, desde este viernes, pedir el voto incansablemente para el 28 de abril.

La candidata del Partido Popular al Congreso por Valladolid, Isabel García Tejerina, ha comenzado la campaña en la ciudad, presentando los carteles electorales de su partido y acompañada por el cabeza de lista al Senado, José Ángel Alonso, el presidente provincial del PP, Jesús Julio Carnero y la candidata a la Alcaldía, Pilar del Olmo.

También ha comenzado la campaña en Valladolid y muy acompañado el candidato del PSOE, Javier Izquierdo, que ha compartido acto con el alcalde, Óscar Puente, la secretaria provincial, Teresa López, y el candidato a la Junta, Luis Tudanca.

El cabeza de lista al Congreso por Unidas Podemos, Juanma del Olmo, también ha pasado la primera noche electoral en Valladolid, compartiendo la pegada de carteles con militantes y simpatizantes de Podemos.

Muy arropada ha iniciado también la campaña la candidata de Ciudadanos, Soraya Mayo, en una combinación de acto exterior con la pegada de carteles y también con un acto con militantes y simpatizantes de la formación naranja.